COMUNICADO 2021.12

Ante las últimas noticias difundidas por Gamezone Miniatures, donde Ludofilia S.L. va a realizar otra nueva operatoria basada en la aceptación de unas nuevas condiciones, en dichas condiciones, en lugar del producto supuestamente licenciado por Hasbro denominado HeroQuest 25 Aniversario, ofrece o el canje por el nuevo HeroQuest de Hasbro en Inglés con un sobrecoste de 20€ más o una nueva promesa de entrega de un producto denominado TSEUQUEST en una nueva fecha. Esta Asociación de Afectados sólo puede poner de manifiesto que se considera estas acciones como una “estrategia de defensa” por parte del Sr. Rubio Gil.

En este sentido, difundir a todos los afectados que el procedimiento de carácter penal sigue su curso, habiéndose acordado por el Juzgado, a petición del Ministerio Fiscal y de la Acusación Particular de esta Asociación, la práctica de un elenco de pruebas de investigación, encaminadas a poder efectuar petición de condena para D. Dionisio y la celebración del correspondiente Juicio Penal. Si bien, al ser muchas pruebas, algunas a efectuar por la Policía Judicial, se está demorando poder contar con ellas.

En cuanto por parte de la dirección jurídica que lleva la tramitación de la causa, se nos informe de algún otro acontecimiento judicial más concreto, se procederá a informar a todos más detalladamente.


Con este comunicado la asociación expone, de mano de su abogado, la situación actual conforme a la evolución en los juzgados y lo que podemos mostrar.

Por respeto a nuestros miembros y a todas las partes implicadas no podremos mostrar públicamente más información hasta que haya nuevos avances.

 

2 comentarios en «COMUNICADO 2021.12»

  1. Alguna novedad? Hay alguna manera de hacer preguntas en el grupo de telegram? Me. Registré en su momento, pero hoy he querido hacer esta pregunta y no me ha dejado, pertenezco a la asociación y a la denuncia conjunta.
    O se pregunta por privado a los administradores. Reconoceros vuestra labor y esfuerzo. Saludos

    1. Buenas Rubén por seguridad en el grupo de telegram hay instalado un bot que evita diferentes tipos de acciones por seguridad del grupo, como por ejemplo no permite escribir aquellos que no verifiquen ser humanos y no tengan nombre en su perfil de telegram.

      Aquellos que no cumplan con esas condiciones, que el mismo bot te anuncia al entrar, tras unos minutos quedan automáticamente silenciados hasta que reseteamos la lista de bloqueados cada par de semanas o algo más.

      No hay novedades significativas desde que enviamos el último comunicado, y salvo para aportar algo que se pueda comentar públicamente relacionado con la publicación que comentas, preferimos que, al ser miembro de la Asociación nos consultes por mensaje privado al correo de la misma o a través de nuestro propio foro solo accesible para socios.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.