COMUNICADO 2019.11

  Ante la aparición de noticias en prensa escrita, con datos diversos, desde la dirección letrada de los denunciantes conglutinados en la Asociación de Afectados HEROQUEST 25 ANIVERSARIO, trasladaros que al día de hoy continúa en trámite las Diligencias Previas incoadas para la investigación del delito continuado de estafa denunciado, estando pendientes de las declaraciones de varios testigos en el asunto.

  Por su parte, el imputado ya ha prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción de Sevilla, aseverando entre otras cosas que, pese a recibir una cantidad neta próxima a los 590.000 euros de la plataforma LANZANOS, al día de hoy, no ha entregado ningún ejemplar del juego, de ninguno de los niveles, a ningún mecenas y que ello se debe a que no cuenta con los fondos económicos precisos para poder concluir la terminación del juego, por lo que está buscando financiación.

  En cuanto se pudieran producir alguna novedad en el asunto, se informará puntualmente.

Un saludo.


Con este comunicado la asociación expone, de mano de su abogado, la situación actual conforme a la evolución en los juzgados y lo que podemos mostrar.

Por respeto a nuestros miembros y a todas las partes implicadas no podremos mostrar públicamente más información hasta que haya nuevos avances.

 

9 comentarios en «COMUNICADO 2019.11»

    1. Lo que me parece fascinante y una vergüenza, es que siga abierta su página de Gamezone, y pueda seguir vendiendo su preventa a ingenuos que no sepan nada. Que cierren esa web ya y el tipo a la carcel

  1. Dentro de las posibles sentencias según la ley vigente existen las responsabilidades civiles asociadas.
    En caso de salir la sentencia favorable obtendremos el derecho a recibir el capital aportado más los intereses que se dictaminen.

    1. No podemos montarnos el cuento de la lechera. Recuperar el dinero es una opción, pero esa opción depende de tramitar las cosas correctamente y la resolución de la Juez. Hasta entonces nuestra preocupación es seguir los trámites correctamente y aportar lo que nos pida el juzgado.

      1. Pero Miguel. 590 mil euros es una cantidad desorbitada para forzar una devolucion legal. Si se declara en suspension de pagos que es algo perfectamente legal pueden pasar milenios antes que alguien recupere algo.

Los comentarios están cerrados.