En breve, noticias.

Queridos socios y compañeros de trincheras, ya nos dejó el verano y por vuestros mensajes públicos y privados tenéis varias dudas de las cuales aún no tenemos respuesta por diferentes razones. Entended que los plazos entre cada uno de los pasos que hemos dado no son cortos, y hay una burocracia constante que alarga el proceso. Desde los últimos avances en los juzgados notificados, a los avances actuales que os explicaremos en breve han pasado 6 meses.

Todo sigue adelante al ritmo que marcan los juzgados (las cosas de palacio..), mientras tanto estamos preparando el mailing informativo a los miembros de la asociación.

Sentimos deciros que por motivos obvios no podemos mostrar nada públicamente, y que como repetimos siempre, solo los socios recibirán, a principios de noviembre (salvo imprevistos), los avances que ha habido.

Por último y no por ello menos importante, os avisamos que la inscripción al grupo C (para los que no les dio tiempo a entrar en la asociación) se realizará muy posiblemente cerca de la fecha del juicio, no dando entrada a nuevos miembros hasta entonces. Por eso mientras tanto, nos dispondremos a realizar una pre-inscripción en un simple formulario donde tendremos el correo de contacto y otros datos relevantes para nuestro abogado para quienes estén interesados en entrar en el proceso judicial como afectados.

El formulario de pre-inscripción está activo en el siguiente enlace.

3 comentarios sobre “En breve, noticias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *