🤺 DS ni con un palo

Bien, esta publicación es más personal que las publicaciones habituales.

Para poneros en antecedentes os explicaremos que debido a la instigación y los insultos recibidos en ese hilo del foro y por mensaje privado, se tomó la decisión de no hacer más publicaciones en dicho foro. De eso hace aproximadamente unos 6 meses.

Tras ver esto me dispuse a responder un comentario que exponía lo tranquila que estaba la cosa a lo cual nos respondieron desprestigiando la labor de la asociación. Me sorprendió que en lugar de no recibir una respuesta o seguir una conversación en esa línea, las desacreditaciones de los visitantes comenzaron a llover, incluso la confrontación de un moderador. Por eso tras una respuesta de despedida y asumiendo que borrarían mis mensajes borré la cuenta de DS.

Ya sin cuenta en DS, los comentarios ofensivos cambiaron a insultos y calumnias que campaban libremente y los moderadores en lugar de buscar apaciguar, o no hicieron nada o animaron los insultos en mi contra.

DS es una comunidad muy grande, y seguro que no es así en todos sus hilos, pero ese concretamente se ha convertido en un hilo que solo fomenta «el salseo» y las provocaciones de los trols para sacar mas mensajes. Es por eso que borré mi cuenta para no meterme en «el salseo» porque la razón por la que nos reunimos es un caso criminal y hemos dedicado mucho tiempo a responder a estas personas que con buenas palabras se dedican a repetir las mismas preguntas una y otra vez en bucle, llenando el hilo del mensaje de spam para que los verdaderamente interesados en la información útil para la denuncia no la encontrasen.

Como todavía siguen difamandonos compartiré el mensaje más grave :

https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg393621#msg393621

Como ya se sabe Lanzanos colaboran desde primera hora, ya que su logotipo lleva en la web desde el primer momento y su nombre tributario «Taunology» es parte del dominio de nuestro sitio web.

Otra de las acusaciones no fundamentadas es sobre la figura legal que representa a la asociación, ya que somos una «Asociación de Afectados sin ánimo de lucro» que se recopila en el Ministerio del Interior bajo el epígrafe 621 y, se ha dado a conocer a quienes han preguntado con anterioridad. Igualmente se baneó en telegram a quien en repetidas ocasiones seguían preguntando esto una y otra vez en bucle.

Cualquier persona ajena a la asociación puede pagar las tasas necesarias y descargar los estatutos y los documentos públicos desde la página del ministrio del interior. Igualmente el teléfono de nuestro abogado se encuentra en nuestra web ya que ofreció la posibilidad de que cualquier afectado pudiese contratarlo por su cuenta si veía conveniente añadir algún daño personal más allá de los comunes, como daños a su imagen, laborales o daños psicológicos. Lógicamente esos servicios corren a cuenta del interesado y no de la asociación.

Con esto nos despedimos comunicamos que hasta después del verano estamos seguros de que no tendremos progresos por nuestra parte y no sabemos cómo seguirá “el salseo”, la difamación y las publicaciones de otras personas involucradas.

 

26.07.2019
Editado:
* Los moderadores parece que ya han empezado a poner en calma el hilo pero sin recriminar las acciones contra la asociación.
* la imagen ha sido editada: ya que en su foro comentan que no nos han dado permiso para compartir capturas de pantalla de su web y por mantener la privacidad de este miembro que ha sido baneado repetidas veces del hilo en telegram.

7 comentarios sobre “🤺 DS ni con un palo”

  1. Efectivamente siguen en DS insultando a la asociación gratuitamente con cuentas recién creadas como en https://www.darkstone.es/index.php?topic=179.msg394805#msg394805.

    Que asco dan los foros en los que el gancho para tener más clics es insultar y mostrar mentiras. Conforme he escrito a la asociación, siempre me han respondido en un par de días y siempre de forma muy correcta.

    Chicos, somos muchos los que estamos con vosotros y no nos creemos las mierdas que sueltan de vosotros.

    1. Gracias por tu apoyo.

      Tenemos conocimiento de que esa cuenta recien creada, que entró en telegram simultáneamente a otras, y que crearon su propia conversación ajenos a los miembros de la asociación, siguen difundiendo falsos testimonios para calentar al personal.

      La declaración de que no respondemos los correos es falsa ya que no hemos recibido ningún correo de dicha persona, y por lo que escribe, claramente no está en la asociación porque no está bien informado, al contrario que sus miembros.

  2. Nos notifican que continúan los comentarios del mismo usuario que nos acusa falsamente de incumplir la ley de protección de datos.

    Este usuario sigue igual que en telegram en su momento (agosto de 2018), insistiendo en que usamos datos personales de las bases de datos de una empresa colaboradora.

    Ya se le explicó repetidas veces que las bases de datos de la asociación son propias, y la notificación de los avances en la situación del proyecto sobre la aparición de la asociación en agosto de 2018, fué realizada directamente por Lanzanos a sus clientes.

    Esto también fué expuesto en la presentación de la asociación, pero existen usuarios como este que prefieren seguir llenando los foros con información falsa y acusaciones de delitos, cuando son ellos los que los están cometiendo con sus declaraciones.

  3. Pues que sepas que la cosa ha seguido calentita en boardgamegeek.com. La gente de Darkstone ha estado publicando en su foro que si no dices que en la BGG te difaman por los mensajes que te escribieron cuando salió la asociación.

    Además conforme han escrito esto se ven que han entrado en grupo y han pedido que moderen tus mensajes porque aparecen ocultos y los suyos aparecen exactamente con 8 likes cada uno en menos de un día.

    SEÑORES!!!! que en ese grupo no entra casi nadie y que aparezcan vuestros mensajes repitiendo las mentiras y que automáticamente tengan exactamente 8 likes cada uno… que es «blanco y en botella» Luego llorarán diciendo que los llaman Trols XD

    A ver, yo también soy mecenas y conozco el culebrón de PEPESPAIN, que desde Darkstone, meneame, boardgamegeek y otros foros publicaba cosas diciendo que «se veía en la obligación» de destapar esto, que «erais Mr. D» recopilando más dinero y que los 1500€ eran lo que ibais a cobrar de primeras y luego cobraríais mucho más…
    (hasta el momento no habéis pedido ni un euro más a los socios y lleváis un año como poco trabajando en que esto siga adelante)

    Si leeis los mensajes en ese hilo vereis como hay usuarios que os dan la razón mandando a callar a PEPESPAIN, porque al igual que yo, vieron en persona en telegram los mensajes que escribian… el y un tal sergio que creo que es Sharo_kizune…
    Son trols. No les hagas ni caso.

    1. Pues a base de pedir moderación han logrado que quiten vuestros mensajes, pero también han quitado los suyos. Luego se quejarán diciendo que no hay mensajes vuestros por las redes jajaja.
      En Darkstone cuelgan orgullosos lo que pusieron en boardgamegeek.com y siguen con el «runrún» contra la asociación. Ahora discuten sobre el dinero de la asociación y que os vais a quedar con la pasta en lugar de entregarlo a una ONG como pone en vuestros estatutos.

    2. El culebrón de Sergio o Borja y el de Pepespain viene de lejos y lo sabemos, pero preferimos responder en su momento en FAQ 1.0 diciendo que no se diese de comer a los trols y lo dejamos ahí.
      Un año después y viendo que los mismos trols, a base de repetir mentiras, hay quien se las está creyendo. Pues por eso hemos decidido la coordinadora que ya era hora de dejar constancia para aquellos que puntualmente se encontrasen con alguno de esos mensajes para que usen el sentido común, investiguen por su cuenta y no les den crédito.

Los comentarios están cerrados.