Cierre de Inscripciones

Hoy, al finalizar el día 3 de enero de 2020, procedemos al cierre del formulario de inscripción de nuevos socios que a lo largo de los próximos días irán siendo notificados.

El martes 7 por la tarde hemos quedado con el abogado para una primera revisión y en cuanto tengamos todo en orden os lo notificaremos. En caso de ser necesario algún documento más, nos pondremos en contacto particularmente con la persona en concreto.

Un saludo y gracias.

(Editado 11/01/2020)

Tras la reunión del día 7 se puso de plazo hasta el día 10 para completar la documentación de aquellos que les faltaba algo, y tras este plazo se concretó que el total, tras atender la inscripción de los últimos por entrar, somos definitivamente 599 socios.

Antes decíamos casi 600 porque había una larga cola de gente interesada en entrar más los que ya estaban inscritos, y tras haber resuelto la documentación de todos los interesados seguimos siendo casi 600... A falta de uno.

Justo antes de entrar el grupo C éramos 562 más unos 100 correos de gente preguntando y esperando para entrar, y como ya dijimos la subida del coste del abogado para este último conjunto de inscritos, ha bajado el número final... Pero no somos ni 4 haters, ni ruido en la red, ni una minoría insignificante.

El lunes se entrega la actualización de la documentación y queda en manos de los juzgados.

2 comentarios en «Cierre de Inscripciones»

  1. Buenas noches, hace tiempo encontré vuestra plataforma, pero lo dejé pasar pensando que el HQ25 al final saldría, ha pasado el tiempo y seguimos igual y ya estoy bastante cansado,

    Por favor cuando se abra el último periodo de inscripciones me gustaría participar, si fuera posible avisadme, ya que no reviso la pág. frecuentemente.

    1. Siento comunicarte que el plazo de inscripción se cerró el día 3
      No se reabrirá el plazo ya que se entregará la documentación la semana que viene, ya que esta semana es de margen para aquellos que se inscribieron a tiempo, pero se dejaron algún papel atrás.
      De los 8 que quedaban por entregar la documentación restante tras ponernos en contacto con ellos, en seguida pasaron a ser 7 y luego 5, y esperamos tener toda la documentación en regla este viernes para poder entregarlo el lunes.

Los comentarios están cerrados.